×

Veleta

APARTAMENTO

Este apartamento es ideal para los amantes de las vistas, escapadas rurales, descanso y para estancias de aventura practicando deportes de montaña. Su terraza cautiva por el impresionante paisaje montañoso y natural que caracteriza Sierra Nevada. Tiene un estilo rústico alpujarreño con acabados en madera que ha sido perfectamente estudiado para respetar la esencia rural de la zona. Veleta está ideado para proporcionarle una estancia cómoda, cálida y reconfortante. Se encuentra provisto de calefacción.

Lanjarón Rural consta de cinco apartamentos equipados, que siguen un estilo rústico alpujarreño. Nuestros apartamentos se destacan por sus inmejorables vistas de montaña y su esquisita localización, combinación perfecta para una estancia inolvidable.

RESERVAS POR TELEFONO +34 616823568 Ayuda de reserva disponible las 24 horas

Comodidades

Nuestros apartamentos siguen un estilo rústico alpujarreño y se destacan por sus inmejorables vistas de montaña y su exquisita localización, combinación perfecta para una estancia inolvidable.

6 personas (incluye una cama supletoria) y posibilidad de mascotas con previo aviso

Con cama de matrimonio de 135 cm.

Con 2 camas, una de 105 cm y otra de 135 cm.

1

Completo con plato de ducha y set de aseo

Satelite

Completamente equipada (nevera, microondas, menaje de cocina, cafetera y tostadora)

De plumas en todas las camas

Mediante estufa de pélet (incluye una primera bolsa gratuita). Carga adicional de bolsas de pelet con un coste de 4 Euros cada una

Gratuita

Con lavadora

Aire acondicionado portátil

Galeria

Descubra la belleza de nuestras ofertas de apartamentos exclusivos. Descubre tu serenidad entre una naturaleza fantástica. Comience a relajarse y disfrute de su estadía con nosotros. Descubra Lanjaron.